miércoles, 7 de mayo de 2008

EL TRUCO ESTÁ EN "COMO LO MIRES"

Andaba yo por la cocina.....divagando en mil pensamientos.....sobre qué es ser feliz, qué cosas son importantes y qué no.....cuando de pronto sonó un..."tin!"...era el microondas que me avisaba de que mi leche estaba lista. En ese momento "se encedió la luz" en mi cabeza: estoy rodeada de prosperidad y de cosas bellas y no me había enterado!!!.....Tengo una casa estupenda....una familia fantástica....unos buenos amigos....además voy a la Universidad.....a estudiar la carrera que más me gusta.....Viendo las cosas desde esta perspectiva, las tonterías ya se marchan....el hecho de preocuparme de cosas que parecen importantes pero que en realidad no lo son.....


Acababa de hablar con mi madre sobre el hecho de que tener más no te hace más feliz: sino fíjemosnos en el ejemplo de la India, en el que la pobreza es generalizada, pero la felicidad también. Son personas que llevan tanto tiempo "sin nada" literalmente, que han conseguido ser felices así.....Un gran ejemplo, sin duda.

Por ello te invito a que pienses en tu vida desde una visión muy global y te darás cuenta de lo afortunado que eres y que aquello que tanto te dolía, era una ilusión.

No hay comentarios: